Las novedades de Nintendo en @WebNintenderos

Destacados

Las novedades de Nintendo en @WebNintenderos

Nuestros lectores mas fieles saben de sobra que Twitter es una de nuestras plataformas preferidas para informar de las novedades del panorama nintendero, mas aun cuando se celebran eventos importantes en los que procuramos twittear con la mayor eficacia posible todas las noticias que se generan.

El mayor ejemplo está en las anteriores conferencias de Nintendo Direct y la de esta noche, siendo tan importante como es no iba a ser menos por lo que no dudaremos en manteneros al loro de lo que se va presentando en la conferencia que enseñara de una vez por todas a la versión definitiva de Wii U. Por otra parte, nuestro Twitter correrá un papel muy importante en nuestra cobertura la conferencia de Nintendo este año ya que a parte de manteneros informados en directo, también estaremos atentos a vuestras menciones en twitter y comentaremos algunas durante el podcast que será retransmitido en directo, antes, durante y después del evento.

Por todo ello os recomendamos a todos que sigáis nuestra cuenta de Twitter @WebNintenderos. Nuestro objetivo es mantener informada a la mayor cantidad de gente posible por lo que si veis alguna noticia que os llame la atención no dudéis en Retwittearla, estaremos muy agradecidos.

Para concluir, desde Nintenderos, os animamos a que nos comentéis vuestras inquietudes, dudas e impresiones tanto de nuestras noticias como de lo que queráis ya que estaremos encantados de contestar vuestros tweets.

Un cordial Saludo desde Nintenderos.