Noticias Wii U

Declaraciones del director de Madden NFL

 

El director general de la saga Madden (Juego de fútbol americano),Cam Weber ha declarado que quiere apostar fuerte por dar utilidad en sus juegos a KAS SmartGlass con Xbox.
Cometa que la compañía  utilizará la Wii U y su particular tablet para probar cómo funcionará en un dispositivo Tablet PC.

Sus declaraciones fueron las siguientes :

Conceptualmente nos fijamos en que en van por el mismo camino”, dijo Weber, de SmartGlass y la tableta de Wii U. “Creo que nuestros diseñadores están tratando de resolver los problemas en torno a” ¿Cómo se puede aprovechar el vidrio inteligente, en cualquiera de los dispositivos, y qué tipo de funcionalidad podemos sacar? Y creo que va a beneficiar a ambos. 

     Para ser más específicos, tenemos Wii U en el desarrollo actual [Madden], vamos a aprender de él y nos llevará más lejos en términos de la entrega en el SmartGlass”

Estas declaraciones parecen dar a entender que utilizan a Wii U cómo conejillo de indias para sacar en un futuro máximo provecho de lo aprendido con la experiencia programando con la tablet de la máquina de Nintendo , esperemos que no y que si les va bien con el nuevo sistema no dejen de lado a Wii U.

 

FUENTE