Wii U

Iwata habla sobre títulos para Wii U

Iwata ha comentado, en la pasada reunión de inversores, sobre diferentes aspectos de los futuros juegos para Wii U. Resumiendo, nos viene a decir que se hará todo lo posible por que Nintendo de la talla con los juegos para Wii U. Sin más dilación os pasamos el texto traducido junto con unas declaraciones de Hiroshi Yamaushi el antiguo presidente de Nintendo.

 

Me gustaría compartir con vosotros nuestra filosofía en el negocio del juego. Esta es una de las observaciones hechas por nuestro ex presidente, Hiroshi Yamauchi, y es ampliamente conocido en la industria de los videojuegos:

 

“Nuestros consumidores no quieren comprar los sistemas de juego, pero sí quieren jugar con el software del juego.”

 

Por supuesto, los sistemas de videojuegos de hardware de hoy en día incorporan una variedad de funciones dentro de ellos y ofrecen un montón de experiencias a los consumidores. A medida que la compañía ya ha incluido una variedad de software para que nuestros consumidores puedan disfrutar tan pronto como compran el hardware, incluso antes de comprar cualquier software, el medio es un poco diferente de cuando el Sr. Yamauchi hizo tal observación.

 

Al mirar hacia atrás, cuando lanzamos la Nintendo 3DS, no hemos podido preparar una oferta de software que podría satisfacer a nuestros consumidores, además de otros factores, y Nintendo 3DS inicialmente no pudo aumentar las ventas a la medida que se esperaba originalmente. Por ello, la empresa necesitaba llevar a cabo tal medida drástica, reducción del precio a costa de sacrificar la rentabilidad. Como resultado de ello, y apoyado por una fuerte oferta de software, la Nintendo 3DS fue capaz de recuperar el impulso durante la temporada de fin de año las ventas de 2011

 

Por otro lado, estamos haciendo grandes esfuerzos para que podamos ser capaces de llevar varias propuestas, incluso desde el período de lanzamiento que a la larga pueden convertirse en títulos imperecederos para Wii U. Hemos aprendido la lección de que tenemos que hacer ese tipo de preparación para nuestra nueva plataforma, de no ser así, no va a ganar suficiente impulso como para ampliar sus ventas. Nos gustaría 

 

Fuente:N.Everything

Entrada anterior:
Nintendo 3DS

Novedades en el club Nintendo Americano

Entrada siguiente:
Nintendo 3DS

Etrian Odyssey hará uso de los códigos QR