Confirmado Castlevania: Lords of Shadow 2

Nintendo 3DS Wii U

Confirmado Castlevania: Lords of Shadow 2

Nintendo Power ha venido la mar de interesante en su ultimo numero ya que ha falta de uno, ha confirmado ni mas ni menos que dos nuevos  Castlevania. El primer título de la saga para Nintendo 3DS  Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate y  Castlevania: Lords of Shadow 2 que esta siendo desarrollado por MercurySteam.

Pocos, por no decir nulos, son los detalles que se saben de este juego. Solo sabemos a ciencia cierta que Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate tendrá un climax que pondrá en marcha los acontecimientos del nuevo Castlevania: Lords of Shadow 2 ya que así lo ha confirmado el productor de juego David Cox en el articulo relacionado con Mirror of Fate para 3DS en la revista Nintendo Power.

En cuento a  las plataformas, nada se ha confirmado pero es de esperar que salga para la plataformas Play Station 3 y Xbox 360 así como se rumorea una muy probable versión para Wii U basándose en el hecho de que Mirror of Fate será el juego sobre el que se base este nuevo Lords of Shadows e incluso como sugieren muchos de los fans, seria la oportunidad perfecta para establecer un conexión entre ambos juegos y ambas plataformas.

Sea como sea, no nos queda casi nada para saber mas detalles de estos juegos ya que solo quedan dos dias para la Conferencia Pre-e3 de Konami.

Fuente.