Ubisoft confirma Rayman Legends

Noticias Wii U

Ubisoft confirma Rayman Legends

Primero se filtraron unas capturas de pantalla sobre una posible secuela de Rayman Origins. Luego (hoy mismo), un tráiler en el que se daba a conocer el título, Rayman Legends, así como su aspecto visual y su jugabilidad. Ante esto, Ubisoft no ha tenido más remedio que aplicar la política de hechos consumados y confirmar el juego, si bien reconoce que no se corresponde necesariamente con lo que será el resultado final, a pesar de que ya parece estar bastante avanzado. Como ya se pudo ver, llegará a Wii U.

“Se ha filtrado a través de Internet un vídeo interno  que muestra imágenes de la secuela de Rayman Origins. Éste fue pensado como un vídeo demostrativo puramente interno, y de ninguna manera representa al juego final, la consola final o sus características. Este vídeo fue destinado a los equipos de producción internos que a suelen crear prototipos de juego con el trabajo en kits de desarrollo.”

 

Internet vuelve a arruinar la sorpresa a otra compañía. Mejor para nosotros, eso está claro (dicho con la trollface puesta).

 

Fuente | VG24

 

Agradecimientos a PitICarus