De momento no veremos Fire Emblem: Awakening en Occidente

Nintendo 3DS

De momento no veremos Fire Emblem: Awakening en Occidente

 

Como podéis observar, en la Nintendo Direct de Febrero fue confirmado para Europa
Como podéis observar, en la Nintendo Direct de Febrero fue confirmado para Europa

 

Ya se lo que estáis pensado ¿No dijeron el la Nintendo Direct de febrero que llegaría en algún momento de 2012 a Europa? Pues efectivamente así lo dijeron en una de las anotaciones de la versión subtitulada para Europa de la Nintendo Direct japonesa tal y como mostramos en la imagen. Sin embargo Nintendo parece haber cambiado de opinión ya que las ultimas declaraciones de Iwata en la reunión con los inversores dejan en entredicho las anotaciones de la mencionada conferencia ya que según el presi, de momento no hay planes de que este juego vaya a salir fuera del mercado japonés.

En lo que respecta a Fire Emblem: Awakening, que se lanzó la pasada semana en Japón, ha conseguido las ventas más altas desde GameBoy Advance y hemos recibido muchos mensajes de los miembros del Club Nintendo que compraron el juego. Aun así no tenemos pensado lanzarlo fuera, esperamos mejorar sus ventas.

 

Desgraciadamente ya lo habéis leído, de momento nos quedamos sin Fire Emblen, craso error por parte de Nintendo que sigue sin comprender que occidente hay mercado para el RPG, The Last Story, Pandora’sTower y Xenoblade lo demuestran con sus ventas. Ahora solo nos queda esperar a que los japoneses sigan comprando este juego y Nintendo se decida a sacarlo fuera de las fronteras niponas.

Fuente

Entrada anterior:
Nintendo 3DS

¿VVVVVV fechado para Europa?

Entrada siguiente:
Noticias

Ubisoft confirma Rayman Legends