Jagex: Quien sabe si veremos un Runescape en WiiU

Wii U

Jagex: Quien sabe si veremos un Runescape en WiiU

De todos es sabido que Runescape, el famoso MMORPG de Jagex acumula una gran cantidad de usuarios en todo el mundo y son muchas las comunidades y foros que se han creado alrededor de este juego. Así pues en el foro oficial del juego se les da la posibilidad a los usuarios hacer algunas preguntas sobre el juego, las cuales son respondidas por un moderador del staff de Jagex y uno de los foreros planteó una pregunta de lo mas interesante:

Miembro del Foro: Finalmente,¿Que os parece WiiU? Luce espectacular. Siempre os hemos preguntado si veis a Runescape en una consola de sobremesa… ¿No os parece la WiiU la consola perfecta para un Runescape? Me refiero a que las posibilidades que podría ofrecer son infinitas

Tedoki (Miembro del Staff de Jagex): No hemos renunciado a la idea de que Runescape llegue a las consolas así que ¡Quien sabe, algún dia!

 

Nintendo ya ha dicho que WiiU es la consola perfecta para los MMORPG, ahora solo queda que Nintendo cumpla su promesa de crear un buen sistema On-line para que las compañías como Jagex decidan dar el paso de ampliar su mercado y lleven sus juegos hasta ahora exclusivos de PC y MAC a WiiU.

Fuente: GoNintendo

 


Archivado en:  wii u