Toki Tori 2 llegará a Wii U

Noticias Wii U

Toki Tori 2 llegará a Wii U

Toki Tori es un juego que combina hábilmente puzzles y plataformas que ha visto la luz en múltiples plataformas: Game Boy Color, WiiWare, iOS, Android, etc. El título nos metía en la piel de un pollito que tenía que rescatar a sus hermanos, para lo cual deberá servirse de los distintos elementos de los niveles para avanzar. Se trata de un juego original y divertido, y no son pocos los que querrían ver una secuela. De hecho, por lo que se refiere a Nintendo, ya había habido algún que otro rumor sobre la llegada de Toki Tori 2 a Wii U.

Eso era hasta hoy, cuando su condición de rumor se ha convertido en realidad. Según las declaraciones de Collin van Ginkel, Director Creativo y Cofundador de Two Tribes,  para la Developers Conference 2012, este título estará presente con toda seguridad en la próxima sobremesa de Nintendo.

“Estará en Wii U. Por supuesto que sí. Estamos bastante seguros de que va a ocurrir muy rápidamente después de su lanzamiento. Puede que en el lanzamiento de la consola, pero no lo sabemos, depende de los planes de Nintendo.”

 

Más claro, agua. Seguro que el mando táctil de Wii U hará buen uso de todos los puzzles que aguardan.

 

Fuente | Go Nintendo