Once minutos de opciones de menú de Kid Icarus: Uprising

Nintendo 3DS Noticias

Once minutos de opciones de menú de Kid Icarus: Uprising

No hace ni unas horas que solté mi parrafada sobre la presentación de Kid Icarus: Uprising. Pero por mucho que me esfuerce en explicarlo de la forma más detallada posible, es muy difícil transmitir en palabras lo que se capta mediante la experiencia directa. Por suerte, ya hay webs donde es posible ver vídeos sobre todo ello, de ahí que sea absurdo que Nintendo prohíba tomar imágenes, si de todas formas van a extenderse por la red como la pólvora.

Este es el caso de Kotaku, que ha subido un vídeo de once minutos de duración con las diferentes opciones de menú. De entrada, se puede apreciar perfectamente la influencia directa del estilo de Super Smash Bros. Brawl (no en vano Sakurai está detrás de ambos). En él se muestran todo lo ya comentado en el artículo: la funcionalidad de las tarjetas RA, los extras desbloqueables, el minijuego de los huevos (no, no estoy metiéndome con el juego, es que va de eso), el sistema de Dones que se maneja cual partida de Tetris, el modo práctica para probar las armas, etc.

Como está en un formato de vídeo exclusivo de la web, os remito a ésta si queréis echarle un vistazo, aunque algunos suertudos ya lo estarán probando en sus casas.

 

Fuente | Go Nintendo, Kotaku