Rhythm Heaven Thief & The Emperor’s Treasure llegará a Europa el 5 de abril

Nintendo 3DS Noticias

Rhythm Heaven Thief & The Emperor’s Treasure llegará a Europa el 5 de abril

Uno de los títulos que más llama la atención dentro de los lanzamientos europeos para los próximos meses es Rhythm Heaven Thief & The Emperor’s Treasure, que llegará a Europa el 5 de abril. Si bien es cierto que su fecha oficial de lanzamiento se ha revelado recientemente, desde finales de año se sabía que iba a salir en el continente, a tenor de tráilers doblados al inglés como el que muestro a continuación.

El juego viene de la mano de Nintendo y SEGA. Es gracias a esa colaboración que el juego ha podido ver la luz en el Viejo Continente (quién lo hubiera dicho hace unas décadas). Recordemos que ya han unido fuerzas para otros títulos. Sólo hay que irse a las pruebas olímpicas de Mario y Sonic.

En su momento ya se mostró un gameplay y se comentaron algunas cosillas del juego.  Muestra una cuidada estética anime, y tiene como protagonista a un joven y famoso ladrón de tesoros y antigüedades que hace de las suyas en París. De hecho, creo que más de uno no va a poder evitar acordarse del genial ladrón del manga y anime Lupin III.

Poco más voy a añadir, ya que lo más importante ya se dijo en es y otras entradas anteriores. Una cosa que no se comentó es el hecho de que se trata de un ladrón (que se llama Rafael, por cierto) que se dedica a robar las más famosas antigüedades del mundo para devolverlas poco después (lo que aparentemente va contra toda lógica). Pero todo esto tiene un trasfondo: resolver el misterio de la desaparición de su padre. El resto ya se sabe: cineméticas “animeras”, “visitas turísticas” por París, puzles, combates al ritmo de la música a base de la pantalla táctil, botones y giroscopio, etc.

Tiene pinta de ser un juego original, aunque creo que el hecho de que guste o no dependerá si se es aficionado este tipo de juegos, y que no te terminen enervando ese tipo de música repetitiva y continua. Todo es probarlo. A ver si sacan alguna demo o algo…

 

Fuente | Nintendo Everything