Extreme Escape Adventures: Good People Die llegará a América.

Imágenes Nintendo 3DS Noticias

Extreme Escape Adventures: Good People Die llegará a América.

La compañía americana de videojuegos Askys Games declaró que harían un gran anuncio en la próxima edición de la revista  Nintendo Power. Finalmente la revista ha llegado a las tiendas y hemos descubierto que el anuncio que nos tenía preparado Askys Games consiste  nada más ni nada menos en que ellos serán los encargados llevar Extreme Escape Adventures: Good People Die al territorio americano este mismo año.

Extreme Escape Adventures: Good People Die  se trata de la secuela del videojuego 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Door que fue lanzado para Nintendo DS en diciembre de 2009 en Japón, un año mas tarde en América y que por desgracia nunca llegó a ser lanzado en Europa.

Al parecer esta vez los americanos no tendrán que esperar un año para disfrutar de esta mezcla de aventura gráfica y thriller que llegó al mercado japones el pasado 16 de febrero y que también tendrá su versión para PSVita.

Aunque no se ha dado aun una fecha determinada para el juego se espera que llegue en los próximos meses, sin embargo, puede que este no sea el nombre con el que llegue a America ya que Askys Games se esta planteando cual será el nombre final del videojuego.

Por otra parte nada se ha dicho sobre su lanzamiento en Europa, territorio que pese a la gran expectación creada, no pudo disfrutar del anterior juego para NDS, solo cabe esperar que al ver lo bien que funcionó este juego en América alguna empresa se decida a distribuirlo en el viejo continente.

Os dejo con el Scan de Nintendo Power del anuncio y con unas capturas de pantalla del videojuego.

 

 

Fuente: NintendoEverything / GoNintendo