La oveja Shaun por fin llega a Europa

Nintendo 3DS Noticias

La oveja Shaun por fin llega a Europa

Como muchos recordareis, durante la presentación oficial de Nintendo 3DS en el E3 de 2010, se anunció a ritmo de bombo y platillo los contenidos multimedia que tendría la consola, destacando una gran oferta de material audiovisual como videos 3D de Eurosport o aplicaciones de visionado en streaming tan famosas como Netflix y Hulu.

La cosa está en que aunque tarde, estos contenidos han ido llegando poco a poco a la consola 3D de Nintendo, sin embargo, los contenidos audiovisuales de las consolas europeas pecan de ser bastante menos atractivos que en el resto de territorios, sobretodo comparado con USA donde pueden disfrutar de los servicios de Netflix y próximamente de Hulu mientras los europeos seguimos a la espera de que ambas empresas decidan dar el paso al mercado del viejo mundo.

Otro de los contenidos anunciados por Nintendo y que ya esta funcionado en EEUU desde la existencia de Nintendo Vídeo son los Cortos de la oveja Shaun, esos vídeos animados tan divertidos de la oveja más carismática que hace furor en América.

Bien, según las ultimas noticias ofrecidas por NoE (Nintendo of Europe)  la oveja Shaun llegará a Europa el próximo 7 de marzo directa a nuestra aplicación de Nintendo Vídeo que se actualizará cada semana con un nuevo capítulo de esta desenfada serie hasta alcanzar un total de 15 episodios con los que a mas de uno se le escapará una carcajada.

Os dejo con el comunicado oficial de NoE:

6 de febrero de 2012. Nintendo se ha asociado con los estudios Aardman Animations, creadores de Chicken Run: Evasión en la granja Wallace & Gromit, para ofrecer a los propietarios de consolas Nintendo 3DS nuevo contenido gratuito, en 3D opcional, a través de SpotPass. A partir del próximo 7 de marzo y semanalmente, los fans de las travesuras de la oveja Shaun podrán disfrutar de quince cortos en 3D protagonizados por ella y sus amigos.

Disponibles a través de Nintendo Video, cada corto presenta a Shaun y el resto del rebaño en una nueva aventura, y por vez primera en 3D opcional. Además de Shaun, todos los personajes habituales de la serie están presentes: el corderito Timmy, el perro pastor Bitzer y el granjero, junto al resto del rebaño, aparecerán cada semana en tu consola Nintendo 3DS.

 

 

Fuente: NoE