Nintendo 3DS Noticias

The Binding of Isaac, un poco más cerca de 3DS

The Binding of Isaac es un juego un tanto raruno original, que llegó a PC y Mac de la mano de Edmund McMillen y Himsl Florian. Este título presenta un desarrollo desde una perspectiva cenital al estilo de Zelda o Pokémon, en una curioso combinación entre RPG, disparosy acción. Sus gráficos están a caballo entre un estilo infantil y lo siniestro y gore.  Para los que no conozcan el juego, he aquí un tráiler/gameplay con escenas del mismo.

Pues bien, uno de los padres de la criatura, concretamente McMillen, ha declarado en Formspring que un editor del equipo le ha planteado la posibilidad de que el juebo llegue a 3DS (lo que vendría a engrosar su lista de ports, todo sea dicho).

“Un editor que yo conozco está preguntando a Nintendo si quedaría bien [The Binding of] Isaac en el 3DS, si dicen que sí, entonces les dejaré el juego para que hagan el port.”

Además, añade que de momento, en la única plataforma que ve el juego, aparte de PC y Mac, es en 3DS, y sólo si la compañía se encarga del port.

“No, el único sistema en el que podrías ver a [The Binding of] Isaac es en  la 3DS y eso sólo ocurrirá si una compañía portea del juego ella misma”.

No estaría mal ver un juego así en 3DS, ¿verdad? Seguro que aprovecharía bien la pantalla táctil.

 

Fuente | Nintendo Everything

 

Agradecimientos a Inpi por la noticia y el vídeo.