Nintendo 3DS Noticias

RE: Revelations muestra sus doblajes europeos

Sí, lo cierto es que sin intentar hacer de las noticias algo monotemático, Resident Evil: Revelations es noticia día sí y día también. Pero si algo ha llamado la atención de este título (que últimamente está en boca de todos) es que será el primero de la franquicia en estar doblado completamente en español. Recientemente han mostrado una pequeña muestra donde podemos escuchar el doblaje en los cinco idiomas del mercado europeo (inglés, francés, alemán, italiano y español). Sólo se han mostrado un par de líneas de diálogo en boca de Jill, pero seguro que os sirve para haceros una idea general de la localización.

 Lo que no puede ponerse en duda es el especial trabajo que la compañía está poniendo en el mercado europeo, más allá de ofrecer un producto de calidad. Por una vez, parece que la vilipendiada Capcom ha tomado una decisión políticamente correcta, que siempre es de agradecer.


¿Qué os parece el doblaje? ¿Se le escapará a Jill algún “Sheldon!” en el juego? No dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.