Mas detalles de Kingdom Hearts 3D desde la Jump Festa ¡Con fecha!

Nintendo 3DS Noticias

Mas detalles de Kingdom Hearts 3D desde la Jump Festa ¡Con fecha!

Tal y como os dijimos, los Scans y los detalles proporcionados hace unos dias sobre el  Kingdom Hearts: Dream Drop Distance 3D no iban a ser la única información que recibiríamos acerca del nuevo spin-off de la famosa saga.

En la Jump Festa, evento que se esta celebrando este fin de semana en Japón se han desvelado nueva información que estamos seguros de que os resultara interesante.

La mas importarte concierne a la fecha de lanzamiento japonesa para dicho juego, fechada para primavera de 2012, Square-Enix ha confirmado que el juego saldrá a la venta el próximo mes de marzo en Japón aunque seguimos a la espera de conocer la fecha de lanzamiento para los países occidentales.

Por otro lado, sabemos que en este evento se ha proyectado un trailer de 8 minutos del juego en el que hacen aparicion una gran multitud de personajes como Terranot, Vanitas, Axel, Roxas y Xion y en el que ademas se descrubre la incorporacion de un nuevo mundo. Por si Pinocho, El Jorobado de Notre Dame y Los Tres Mosqueteros no te resultaban suficientemente novedosos, el mundo de Tron Legacy tambien se unira a la fiesta.

Por ultimo os informamos de que en el evento japones, algunos medios especializados han tenido la oportunidad de probar demos jugables sobre el juego en el que aparecen los mundos anteriormente mencionados.

Estaremos atentos a subida de vídeos del gameplay demostrado en dichas demos y al extenso trailer que tanta nueva información revela ^^

Fuente: 1/2