Noticias Wii

Zelda SS tendrá tres interfaces a elegir

Si estabais asustados por el hecho de que la silueta del mando estropeara vuestra experiencia de juego en el ya inminente Zelda Skyward Sword, podreis dormir tranquilos a partir de ahora. Los chicos de “Ninty” le han sumado otro +1 al juego dandonos la posibilidad de elegir entre tres configuraciones para los elementos que se muestran en pantalla. Según lo curtidos que estemos en el mundo videojueguil podremos escoger entre las siguientes opciones:

  • Interfaz estándar: Es la que hemos visto por ahora en los distintos gameplays y la que podéis observar en la imagen que acompaña a la noticia. Ideal para los novatos o aquellos despistados que no estén muy acostumbrados a los controles.
  • Interfaz light: Es la que más se asemeja a la vista por ejemplo en Twilight Princess. No veremos la silueta del mando, pero si los botones a pulsar y para que sirven.
  • Interfaz pro: Solamente veremos los corazones, las rupias y algún indicador como el del escudo. Ideal para disfrutar al máximo del colorido mundo en el que se desarrolla la epopeya.

Sin duda un acierto por parte de Nintendo el darnos a elegir entre estas opciones. ¿Y tu que modo escogerás?

Fuente | DSWii