Noticias

Nintenderos se queda sin jefe de redacción

 

Actualización: tras muchas conversaciones con el equipo directivo, hemos llegado a un punto en el que ambas partes estamos de acuerdo: mejorar Nintenderos a base de esfuerzo e ilusión. Puesto que compartimos estos mismos intereses y se han arreglado las diversas discordancias que nos apartaban, volveré a ejercer mis deberes de jefe de redacción. Esto también significa que el proyecto “Nintenderos Magazine” sigue en pie y poco a poco comienza a tener forma. Un saludo. 

Así es. El motivo de esta entrada es formalizar y comunicar mi marcha de Nintenderos tras un tiempo deliberando, pues no es una decisión tomada a la ligera.

El principal motivo es la búsqueda necesaria de un lugar donde pueda seguir aprendiendo y evolucionando como redactor, y quizás aquí ya no pueda hacer mucho más. Necesito un lugar donde pueda aprender de mis compañeros de redacción y vivir nuevas experiencias que seguro se darán en páginas con contenido multiplataformas y con una base de usuarios estables detrás.

Sin embargo, este no es el único motivo de mi marcha. Otro factor importante es la distinta visión que tenemos dentro de la redacción sobre el futuro de la web. Algo que estoy seguro que tras mi marcha volverá a centrarse en un único punto, al igual que antes de mi llegada.

Pero a pesar de esta temprana decisión, me llevo muchas cosas en estos tres meses de convivencia por estos lares y estoy contento de haber dejado huella en la historia de Nintenderos. Agradecer la ayuda de Yoshi por hacer realidad todas las ideas que se me venían a la mente para mejorar la web. También mencionar el esfuerzo constante de mis compañeros en la redacción, Alf y Axel, pues han demostrado que con trabajo y asiduidad uno puede aguantar durante mucho tiempo y llegar a ver los frutos de su esfuerzo. Gracias a todos y seguiré colaborando de forma esporádica por aquí. Espero que tras mi marcha esta web mejore aún más y pueda sentirme orgulloso de haber colaborado en ella.

Pero antes de despedirme, me gustaría enseñaros un proyecto que estaba comenzando hace unos días y me parece correcto enseñarlo como curiosidad o anécdota. Desgraciadamente no pude terminarlo pues requiere mucho trabajo y mi repentina marcha ha dado lugar a dicho parón. Hablo de un suplemento mensual en el que estaba trabajando, una revista online en la que el usuario habitual (o no) de Nintenderos podía encontrar una recopilación de lo mejor de la web en el mes: análisis, artículos, entrevistas, noticias, curiosidades del foro…etc. Sólo llegué a acabar la portada y las cuatro primeras páginas, pero os voy a enseñar parte de ese trabajo como última aportación formal a la web.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por cierto, se llegaron a hacer hasta tres portadas con logos diferentes para ver cual encajaba mejor, aquí os dejo las dos restantes:

  

 

 

 

En fin, ahora si es el momento de despedirme y augurar un buen futuro para Nintenderos. Espero que tras mi marcha esta web siga en constante evolución y todos sigáis aprendiendo y trabajando duro.

 

Un saludo, Sergio Tur.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entrada anterior:
Nintendo 3DS

Chronoblade, lo nuevo para 3DS

Entrada siguiente:
Vídeos y Shorts

El rap de Super Mario Land