Nintendo 3DS Noticias

Ya están disponibles los trailers de 3DS del E3 en eShop

Desde el 1 de julio están disponibles los trailers de los principales bombazos que están por llegar a Nintendo 3DS y que fueron anunciados en el E3. Así lo ha notificado la web de Nintendo, en la que podremos descargarnos de forma totalmente gratuita estos vídeos desde el eShop mediante la última actualización disponible.

Este servicio se realizará en dos paquetes. El primero de ellos “te mostrará imágenes de Mario Kart, Resident Evil®: Revelations, Star Fox 64 3D, Super Mario y The Legend of Zelda™: Ocarina of Time 3D, y estará disponible entre el 1 y el 20 de julio” (vamos, que ya podemos verlos). El segundo contendrá “Animal Crossing™, Kid Icarus™: Uprising, Luigi’s Mansion™2, Metal Gear Solid 3D Snake Eater y Paper Mario™, que estará disponible para su descarga desde Nintendo eShop la semana que viene y solo durante un tiempo limitado“.

Quien no haya tenido oportunidad de verlos en el E3 tiene por fin la oportunidad de deleitarse con ellos. Pero mejor que os deis prisa, que más de un usuario de la 3DS sabe ya que los contenidos gratuitos vuelan.

 

Fuente | Nintendo.es