Nintendo 3DS

Nintendo confirma que incluirá demos descargables en la eShop

Seguramente una de las noticias más esperadas para los poseedores de una Nintendo 3DS. La tienda virtual de Nintendo, eShop, está levantando un gran revuelo. Primero por su retraso en el lanzamiento, una vez la tuvimos entre nosotros descubrimos a nuestro pesar que estaba muy lejos de ser perfecta, con juegos escasos y a unos precios altos teniendo en cuenta que está en formato digital.

Una de las cosas que los usuarios pedían a gritos es que la tienda virtual contara con demos descargables, algo que la compañía había prometido antes del lanzamiento de 3DS. Parece ser que estas súplicas por fin han sido escuchadas e Iwata ha confirmado en una reunión con sus inversores que en un futuro no muy lejano estarán disponibles estas demos.

Con el consentimiento previo, nos gustaría ofrecer a los usuarios demos de títulos antes de su lanzamiento en Nintendo 3DS e incluso, Wii U. Por tanto, si les convencen pueden adquirirlo. De esta manera, queremos atraerlos sobre todo a juegos más desconocidos.

Muchos jugadores no dudan en comprar títulos de sagas establecidas. Sin embargo, no todos los compradores están dispuestos a pagar cierta cantidad porproductos innovadores pero desconocidos. Ahora es el momento de prepararse para esta situación.

Fuente | gonintendo