Nintendo 3DS Noticias

Nintendo afirma haber solucionado sus problemas técnicos de solicitud de la banda sonora del OoT

Si hace tan sólo un par de días informábamos sobre un posible fraude en el envío de CDs gratuitos por registrar el Ocarina of Time, en la que algunos hablaban de un cupo máximo de unidades, cosa que no había sido anunciada en ningún momento por la compañía (es lo que ocurre cuando se tienen en cuenta fuentes sin contrastar, como señaló un servidor) hoy la propia Web oficial de Nintendo ha desmentido indirectamente esos rumores, afirmando de que se trataba de un “problema técnico”, y de que se pondrán en contacto con todos aquellos usuarios que hayan tenido problemas para pedir el suyo.

A continuación reproducimos en palabras textuales el comunicado del Club Nintendo:

“Nos gustaría informar sobre este asunto a los miembros del Club Nintendo que han registrado el juego The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D en el Club Nintendo durante el fin de semana y han reclamado el CD gratuito de la banda sonora de la saga.

Lamentablemente, ha ocurrido un problema técnico en la sección del Club Nintendo que ha provocado que apareciese un mensaje de error a algunos usuarios cuando estos intentaron pedir su CD promocional, entre el pasado viernes por la tarde y hoy, lunes 20 de junio. Este problema ya ha sido solucionado, pero nos gustaría disculparnos ante todos aquellos miembros del Club Nintendo que se han topado con dicho mensaje de error.

Nuestra promoción del CD gratuito The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D sigue en marcha hasta el próximo 30 de junio de 2011. Todos los miembros del Club Nintendo de Europa pueden registrar el juego y recibir un CD gratuito hasta dicha fecha. Pronto nos pondremos en contacto con los miembros del Club Nintendo que hayan registrado dicho juego pero que no pudieron reclamar su CD con la banda sonora con información sobre cómo proceder para recibir dicho CD“.

 

Fuente | Nintendo.es