Nintendo 3DS Noticias Wii U

Aún queda para un SSB en 3DS

Y varios años además. Según ha afirmado a Famitsu Masahiro Sakurai, el creador de la saga.

“Ahora mismo estamos enfocando todos nuestros recursos humanos en Kid Icarus Uprising. No tenemos nada planeado, tenemos dos nuevos juegos a la vista cuando no hay tiempo para trabajar en ellos. Me avergüenza y no estoy seguro de que sea lo más inteligente del mundo hacer esperar a los jugadores durante varios años, pero se anunció antes de tiempo principalmente para atraer nuevos miembros para el equipo”

Además afirma que habrá 2 versiones, una para la nueva Wii U y otra para 3DS.

“Si sólo fuéramos a por Wii U, los gráficos HD harían que el aspecto mejorase realmente, pero entonces nos estancaríamos en otra carrera armamentística. Y si hiciéramos del juego una extensión del anterior, tendríamos que olvidarnos de las cosas nuevas que podríamos hacer con el hardware de 3DS y competir con nosotros mismos de nuevo sobre el tamaño del plantel de personajes y la cantidad de mecáncias jugables que podemos introducir.”

Pues vaya. Almenos el tío es sincero y sabe que el anuncio del SSB para 3DS fue tansolo para hypearnos más. Es algo de agradecer y más viniendo de una compañía como Nintendo.

Vía | Euro Gamer

Entrada siguiente:
Nintendo 3DS

Memorias de Hyrule