DS, Wii

Super Adventure Island en canal tienda de Wii

Compartir en:

Consola Virtual llega Super Adventure Island, título de Hudson que fue uno de los primeros de la veterana consola de 16 bits de Nintendo. Adventure Island es un lugar bello y misterioso que oculta innumerables peligros. Maese Higgins, el héroe de la isla, protege a sus habitantes de las temibles criaturas que los amenazan, y en muchas ocasiones ha devuelto la paz a este recóndito paraíso tropical. Sin embargo, algo terrible sucede mientras maese Higgins y Jeanie Jungle disfrutaban de una romántica velada contemplando las estrellas: ¡un tenebroso ser llamado Dark Cloak aparece de la nada y convierte a Jeanie en piedra! Está en inglés y cuesta 800 puntos (8 euros).

En DS, Remote Racers es un juego de carreras con ocho vehículos disponibles (Speeder, Monster, Candy, Dozer , Tank, Stunt, Mantis y Rocket). Podemos competir en 15 circuitos contra la máquina o contra el cronómetro. Suma también 32 desafíos en 8 campeonatos. Está en inglés y cuesta 500 puntos (5 euros).

Por último, en Éxito en primaria Inglés Curso 3º, los alumnos de tercer curso resolverán ejercicios para aprender inglés de forma divertida.

 

 

Comentarios