Nintendo DS Noticias

El siguiente Pokémon, en el E3

La próxima entrega de Pokémon no se presentará este mes de mayo. El “nacimiento” oficial del título estaba previsto para estas mismas semanas, pero todo parece apuntar que Nintendo se reserva la sorpresa hasta el E3 o semanas posteriores. La exclusiva caerá sobre el número de junio de la revista japonesa CoroCoro, que se lanzará en los kioskos a partir del 15 de junio.

 

 

Oficialmente no se tienen detalles sobre el proyecto. Extraoficialmente todo apunta que podría tratarse de una revisión de Pokémon XD: Gale of Darkness para Nintendo 3DS. El título fue lanzado originariamente en GameCube en el año 2005 y actuó como secuela directa de Pokémon Colosseum.

 

 

La revista japonesa que tenía previsto desvelar en su número de este mes el nuevo juego de Pokémon, que no se sabe todavía si será para Nintendo 3DS, Nintendo DS o Wii, ha anunciado que la información aparecerá finalmente en su número de junio, que se publicará el día 15 de ese mes.

La revista CoroCoro anunció que desvelaría en exclusiva un nuevo juego de Pokémon en su número de mayo, pero finalmente no ha podido ser así, e invitan ahora a los lectores a estar atentos al número de junio.

El número se lanzará una semana después del E3, la feria estadoundiense de los videojuegos, en la que Nintendo no solo anunciará sus nuevos lanzamientos, sino también su próxima consola de sobremesa, la sucesora de Wii, que se lanzará en 2012.

Entrada siguiente:
Avances

Tales of the Abyss para 3DS