Artículos Nintendo 3DS

Primer trailer del crossover Layton Vs Ace Attorney

Pues poco a poco va llegando información sobre lo que parece va a ser el crossover definitivo y esque no todos los días se ve una combinación de personajes de tal calibre, a continuación el debut trailer del juego y algo de información.

Layton, Phoenix y sus respectivos acompañantes(Luke y Maya), aparecen misteriosamente en un mundo llamado Ciudad Laberinto la cuál parece estar “liderada” por alguien llamado el Narrador. Este personaje tiene un poder especial, y esque todo lo que escribe se hace realidad. En el juego veremos cosas más fantásticas en comparacion con lo que nos tienen acostumbradas ambas sagas, pues cosas como por ejemplo la magia estarán muy presentes.

Parece ser que las primeras especulaciones de los aficionados iban por buen camino, pues por lo visto, el juego mezclará la jugabilidad de ambas sagas, de tal manera que con la pareja Layton y Luke resolveras puzzles, mientras que el tándem Wrigth/Maya seguirá en su linea, pues tendrán que defender a una joven acusada de brujería.

Parece ser que las “Objections!!” estarán a la orden del día, al igual que los ingeniosos puzzles de la saga Layton

Fuente|Escuadrón Pikmin