Nuevos detalles de Golden Sun

Artículos Nintendo DS

Nuevos detalles de Golden Sun

El juego que será lanzado en tierras europeas el próximo 10 de Diciembre, nos da nuevos detalles de lo que nos espera.

El juego protagonizado por un chico llamado Matthew, tendrá que defender el mundo de Weyard. La curiosidad, es que este chico será el hijo del protagonista del primer juego aparecido en GBA, su nombre es Isaac.

Como es normal en el juego, el uso de la psinergía será algo totalmente normal, así discipulos de Jupiter por ejemplo, podrán controlar elementos como el viento y la electricidad.

Al igual que su padre, Matthew es seguidor de Venus, por lo cuál podrá mover rocas o plantas. Al chico se le unirá Terrel seguidor de Marte y también hijo de Garet, y Karis, una chica que sigue a Júpiter.

Vórtices de psinergía aparecen por el mundo absorbiendo la energía de todas las personas al igual que su magia.
Como en anteriores juegos, tendrás que encontrar a los Djinn, criaturas elementales que potencian las habilidades de los adeptos algún elemento. También revelan que aparecerán Djinn de anteriores entregas al igual que algunos nuevos creados para la ocasión.

Los jugadores podrán tomar distintas opciones de dialogo, mostrandote osado por ejemplo, interfiriendo así directamente en la respuesta de los personajes hacia el protagonista, muy en la linea de juegos como por ejemplo Dragon Age.

También, usaremos la pantalla táctil con la que podremos usar algunos poderes “pinergeticos”.

Fuente|Vandal

Entrada siguiente:
Artículos

Sega retirará algunos Sonic