Artículos Wii

Tiger Woods PGA Tour 11 una gran experiencia en golf (Wii)

He jugado mucho de los juegos de golf en los últimos años y creo tener una experiencia como para hablar de esta nueva apuesta en el segmenteo., Nunca he jugado nada parecido Tiger Woods PGA Tour 11. Para alguien nuevo en los juegos de Wii, sus controles MotionPlus son todo una revolución, nos sentimos transportados a la acción del juego.

Para los golfistas veteranos, MotionPlus proporciona un nivel de precisión ultra fino que nos exige mucha practica., El balanceo es muy realista, esto hace también que la experiencia se siente menos como un juego y más como un deporte. No es como otros títulos donde podemos  manipular la pelota en el aire, todo se reduce a el conocimiento de cómo se debe jugar golf real. Es un salto adelante en lograr una diversión muy real casi se podría decir que un deporte.

Eso no quiere decir que el juego sea solo para expertos o entendidos los  aficionados simplificar aún más las cosas usando modos comunalmente llamado Principiante. Además, hay un montón de extras  que hacen de este mucho más que un simple juego de golf, incluye como en años anteriores un montón de diferentes mini-juegos e incluso el querido deporte de George Costanza, Frolf.

Estoy seguro que quien juegue enserio podrá controlar la energía, precisión, recuperación, y el giro o el nuevo “True View” (permite controlar su swing en tiempo real), encontrareis probablemente que habilidades en el mundo real mejoran a la par.

En resumen  se trata simplemente de más divertido juego de golf  (Gracias al MotionPlus), aunque al principio se sienta como aprender a montar en bicicleta nuevamente.

Si has encontrado a ti mismo insatisfecha con la oferta de golf en la PS3 y 360 en los últimos años, dan a este un oportunidad, puede que no tenga la perfección gráfica de las otras consolas, pero no encontrarás una mejor experiencia de golf real.

Fuente: EA

FoxWii