Artículos Noticias Wii

Regreso al futuro viajara de la mano de Telltale Games

En mí caso personal recuerdo esta serie, Regreso al futuro con mucha nostalgia y gracias a la empresa Telltale Games lo podremos disfrutar en un futuro cercano y como si esto fuera poco además nos enteramos que también están desarrollando  Parque Jurásico (Jurassic Park).

Para los mas jóvenes que capas no la recuerden les cuento., Regreso al futuro (Back to the Future) cera un juego basado en el clásico de los años 80 una trilogía de películas (los que las conocemos recordamos el Delorean… quien no imagino tenerlo en su poder en algún momento, a los que no la vieron os recomiendo). Telltale aún no especifico que estilo tendrá el juego, pero esperamos que la jugabilidad de aventura sea similar a la de Sam & Max.

Gracias a AP (Associated Press) obtuvimos esta noticia que en mi caso personal me dejo muy feliz!!! 

Telltale Games ha firmado un acuerdo con NBC Universal para realizar juegos de sus licencias

El director ejecutivo de Telltale, “Dan Connors” declaro a AP. “Será una nueva interpretación para estos un nuevo tiempos”. Por lo que interpreto que quiso decir, significa que no necesariamente deberemos esperar volver a vivir momentos de las películas, sino más bien la experiencia de nuevas historias. Para Regreso al futuro significa queda miles de historias abiertas a la imaginación de los creadores, pero Parque Jurásico aunque sea divertido sera más o menos lo mismo de siempre huir de los dinosaurios.

Según pudimos informarnos por parte de AP ambos títulos tendrán su debut este invierno, en las consolas Xbox 360, PS3, Wii, PC y Mac.

Fuente: AP

FoxWii