Avances Noticias Wii

[E3 2010]The Legend of Zelda: Skyward Sword

Por fin, por fin llego el E3 y con él la saga más esperada por mí y por otros tantos millones de personas, The Legend of Zelda. La conferencia de Nintendo empezó a eso de las 6 de la tarde y los de la Gran N no se andaron con chiquitas y se fueron directamente a lo interesante, aquí teneis la presentación del juego:

Viendo el vídeo podemos advertir varias cosas, la primera, la que más me ha impactado al principio, son los gráficos, los cuales están entre The Wind Waker y Twilight Princess con el modelado realista de los personajes pero con un toque Cell-Shadded.

Otra de las cosas que se pueden ver, la cual había dado muco que hablar es la implementación del Wii Motion Plus en el juego, ya la verdad es que, pese a algunos de los típicos movimientos espasmodicos de Wii, podemos mover la espada como queramos ya estemos corriendo o parados. Prometedor, muy prometedor.

El nombre se ha desvelado al finalizar el tráiler del juego, el cual os traeré cuando lo tenga, y es Skyward Sword que según el dudoso traductor de Google (desconocía el significado de Skyward) viene a ser algo así como “Espada hacia el cielo”.

El prometido Tràiler: