Artículos Wii

The Beatles: Rock Band nunca alcanzó los niveles de éxito comercial MTV esperaba en Europa

The Beatles: Rock Band puede haber sido un éxito de crítica, pero nunca alcanzó los niveles de éxito comerciales que MTV había esperado en Europa. El gerente general de MTV,  Scott Guthrie MCV dijo que una combinación de la mala economía y la competencia contribuido a los resultados no deseados del juego.
“Nos quedamos atrapado en un par de cosas que sucedieron el año pasado. La economía difícil y había una gran cantidad de productos que hacían competencia pero creo que The Beatles: Rock Ban probablemente hubiera vendido más si algunas de esos factores no hubieran estado en juego, dijo Scott.” En general estamos satisfechos con las ventas pero creo que hemos subestimado la competencia. “Esto no sera un problema para el próximo partido de MTV, Green Day: Rock Band.

Sin duda es evidente quien es la competencia que tendrán en un futuro Guitar Hero 6, que hizo frenética ventas con su edición anterior en Europa. Tenemos que tener en cuenta que al mismo tiempo Guitar Hero 5 estaba ocupado egoístamente generado efectivo para Activision pero en cambio The Beatles: Rock Band con sus menores venta a logrado generar una gran cantidad de dinero para la caridad, por lo que considero seria bueno ayudar a MTV con sus próximos títulos.

Fuentes: MCV

FoxWii


Archivado en:  Wii