Noticias

The9 compra Red 5 Studios

El desarrollador Chino de juegos Online, The9 ha adquirido a Red 5 Studios por aproximadamente 20 millones de dólares.

Red 5 creado en 2006 por ex ejecutivos y desarrolladores de Blizzard. El mes pasado, se anunció que Red 5 sería una de las dos empresas que The9 tenía previsto invertir. The9 que trabajo con anterioridad en World of Warcraft en China, y que más tarde perdió el contacto con NetEase el año pasado.

Red 5 es un creador de software de entretenimiento innovador, el diseño de juegos que se centran en la facilidad de juego y la diversin“, dijo Jun Zhu, Presidente y CEO de The9. “Con la adquisición, la estrategia global The9 está comenzando a tomar forma. Además, mejorará nuestra capacidad de desarrollo de juegos y diversificar nuestra cartera de juegos. Creo que nuestra colaboración va a crear contenidos de entretenimiento nuevo y emocionante para las personas de todo el mundo “.

Mark Kern, el Director Ejecutivo de Red 5, agregó, “Estamos muy entusiasmados de dar la bienvenida como nuestro inversor a The9 y anunciar que están haciendo todo un compromiso con nosotros con la aportación de capital.”

La inversión que reconoce la ardua labor del equipo de Red 5 y el gran potencial del juego en el que estamos trabajando, así como nuestra capacidad, en el futuro, para convertirse en un multi-Game Studio. Al aprovechar la experiencia sobresaliente de The9 en los juegos en línea, tendremos una gran ventaja para llevar nuestros juegos a millones de jugadores en todo el mundo. Esperamos una larga y fructífera vida con The9. “