Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
PorNintenderos.com  - 
Ver comentarios

Reggie Fils-Aime habla sobre PS Move como un «Deja Vu» de Wii

Reggie Fils-Aime sigue cargando contra PlayStation Move, desde que fue presentado en el GDC en San Francisco. Además de las declaraciones realizadas por Sony anteriormente en las que dijeron que los usuarios de Wii se pasarían a PS3, Reggie lo ha calificado como un “Deja Vu” de Wii.

En unas declaraciones realizadas para Los Angeles Times, Reggie ha hablado así sobre PS Move: “Viendo lo que PlayStation está haciendo, deja una sensación de Déjà Vu a Wii.

Sobre Project Natal, se mostro algo más moderado ya que imaginamos al no tener mando como Sony, será una experiencia diferente: “Respecto a Microsoft, veremos cuando ellos muestren su software. Pienso que nuestros competidores van a ser puestos a prueba en un número de formas: trayendo divertidas experiencias a la vida, porque al final es lo que el consumidor quiere”.

A lo que siguió añadiendo: “Nuestros competidores se pondrán a prueba en la prestación de gran valor que nosotros siempre hemos proporcionado. Nuestros consumidores tienen un sistema que adoran”.

Comentarios