Nintendo DS Wii

Ya tenemos fechas para Europa.

Bueno tras el fin de la conferencia en Europa(la cual no me deja muy buen sabor de boca a ver como avanza el dia)tenemos algunos de los datos mas importantes que se han revelado para este nuestro territorio(A lo Juan Cuesta xD).

La primera es que confirman que el modo online de Monster Hunter Tri no será de pago,algo que yo creo que mas de uno nos “temiamos” o ya lo sabiamos.Y que su fecha definitiva será el 23 de Abril(dato que por ejemplo yo no tenia,si tenia el mes pero no el dia exacto).

Algo que me ha dejado bastante sorprendido es que no nos den fecha concreta para Metroid Other: M,cayendo asi hasta el tercer trimestre de esta año.Algo que nos deja un poco perplejos con respecto al lanzamiento de Zelda y sobre todo sobre su fecha de lanzamiento,mas que nada si se producira este año o no.

Sobre Nintendo Ds poco tambien,que Dragon Quest IX saldrá este Verano pero que tampoco nos dan nada concreto,esperemos que durante el dia se nos vayan revelando otro tipo de datos y alguna informacion mas no se “chicha”.

FUENTE: http://www.escuadronpikmin.com/2010/02/25/fechas-para-europa-super-mario-galaxy-2-sin-punishment-metroid/