Wii

Nuevos detalles sobre Prince Of Persia Las Arenas Olvidadas.

En la conferencia de Nintendo pudimos ver algunos detalles mas sobre la nueva aventura del Principe en Wii,diria que tambien publicaron nuevas imagenes pero puesto que yo creo que solo hay una imagen nueva pues es la que colocaré.

Nos dicen algo que ya sabiamos como es el tema de que no será un port de las versiones de Xbox 360 o Ps3,y que el juego se moverá a unos mas que dignos 60 FPS,contará con un modo cooperativo del que comentan será similar al de Mario Galaxy y continua en la linea de conseguir nuevos poderes para seguir avanzando.

En el 1992 se lanzó a la venta la primer aventura para SNES del Prince Of Persia,pues bien,dicha aventura se incluira exclusivamente con la version de Wii,ya no sé si sera en formato fisico en un disco aparte o la posibilidad mas “viable” que se incluya como extra dentro del disco que contiene tambien el juego de Wii,total son solo unos megas mas.

Como vemos y si no nos estan metiendo una “papa”(manera andaluza o mas que nada almeriense de decir que nos estan engañando)el juego pinta muy bien graficamente.

No se que pasa pero no me permite subir la imagen,pasen por la fuente para verla,perdonen las molestias.

FUENTE: http://www.sectorn.net/noticias/7378/detalles_e_imagenes_de_prince_of_persia_the_forgotten_sands

PD:Mas info sobre el juego en el hilo oficial de Nintenderos sobre Prince Of Persia Las Arenas Olvidadas.Link: https://www.nintenderos.com/foros/hilo-oficial-prince-of-persia-las-arenas-olvidadas-t4019.html