Noticias

Clone Wars: Héroes de la República

Donde viven los monstruos

Características

    Lanzamiento: 8/10/2009
    Plataformas: NDS
    Género: Aventura
    Desarrollado por: Lucas Arts
    Idioma: Castellano

Star Wars Clone Wars Héroes de la República permite a los fans de Star Wars de todas las edades vivir las emocionantes aventuras galácticas de las Guerras Clon. Por primera vez, los jugadores tendrán ocasión de luchar como su jedi o soldado clon favorito de la preeminente serie animada de televisión, desde rostros ya familiares, como Anakin Skywalker, a nuevos héroes, como el capitán clon Rex. Una nueva historia, ambientada entre las temporadas 1 y 2 de la serie, permite al jugador vivir una aventura amena y variada en la que tendrá que detener la conjura de un misterioso tecnoasesino.
Los accesibles controles y la mecánica de juego apta para toda la familia, que se centran fundamentalmente en el aspecto de la acción cooperativa entre dos jugadores, une a los fans de Star Wars de sucesivas generaciones como nunca antes para enfrentarse a los malvados separatistas y devolver la paz a la galaxia.

Características:

  • Disfruta de una nueva y emocionante historia de las Guerras Clon ambientada entre las temporadas 1 y 2 de la serie de televisión, mientras descubres más datos sobre el misterioso cazarrecompensas Cad Bane y das caza al nuevo supervillano de Skako, Kul Teska.
  • Juega como tus héroes jedi favoritos, incluidos Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Ahsoka Tano, Mace Windu y Kit Fisto.
  • Ábrete paso a base de tajos y cortes entre droides separatistas mediante tu sable láser y poderes de la Fuerza y usa tu agilidad para realizar asombrosos saltos y avanzar por niveles llenos de interactividad.
  • Convierte a tus enemigos en armas al hacerte con el control de droides y usar sus particulares capacidades para reventar enemigos y resolver puzzes como jedi.
  • Forma parte de un pelotón de tropas clon de élite con una mecánica de juego única que pone a tu alcance una gran potencia de fuego. Revienta droides y provoca una completa devastación con armas pesadas como lanzacohetes y detonadores térmicos en la piel del comandante Cody, el capitán Rex y todos tus soldados clon favoritos.
  • Compite contra un amigo con desafíos dentro de cada nivel para obtener recompensas y puntos que gastar en mejorar tu personaje y acceder a objetos extra.
  • Experimenta una historia ampliada de la temporada 1 que cuenta con una intuitiva mecánica de juego a través de la pantalla táctil en Nintendo DS, donde el movimiento, los ataques y todas las demás acciones se controlan mediante el lápiz táctil.

  • Archivado en:  ds

    Entrada anterior:
    Noticias

    Arthur and the Revenge of Maltazard

    Entrada siguiente:
    Noticias

    Marvel Ultimate Alliance 2