Avances Wii

Warren Spector habla sobre Epic Mickey

Warren Spector comentó en Londres el porque aceptó trabajar en el proyecto de Epic Mickey.

Siempre he sido un gran admirador de la factoría Disney y sus personajes“, declaró Warren, “y siempre me he sentido muy unido a la gran fascinación de Walt Disney, su mundo, su forma de hacer las cosas. Fue un hombre pionero y por eso le admiro”.

Epic Mickey pic 2

A lo que le gustó añadir “Epic Mickey es una auténtica oda a ese mundo, y todo lo que estamos haciendo se basa en las películas de Disney. Cuando mis compañeros me preguntaban, ‘Warren, ¿de dónde podemos sacar el material?’, yo siempre les remitía a los cortos animados. Como antiguo profesor de cine sé que no hay mejor modo de documentarse para crear un videojuego como este“.

También comentó las influencias sobre las que habían trabajado al crear el juego de Epic Mickey: “Creo que los juegos de Nintendo han sido nuestros más cercanos referentes. Están próximos a las ideas de Disney. Títulos como Mario, Zelda, u otros como Ratchet and Clank nos han ayudado mucho. Pienso que, en realidad, hemos intentado recoger lo mejor de muchos juegos. Será un título que espero que guste al usuario de Nintendo“.

Entrada anterior:
Noticias

Novedades canal tienda