Noticias

Novedades canal tienda

La distribución digital de Nintendo se ha actualizado con nuevos juegos, muy orientados al día de Halloween.

Así, y como ya os habíamos adelantado hace semanas, LIT ya ha llegado a WiiWare por 800 puntos (8 euros), siendo un juego de terror con acción y puzles en el que sombrías criaturas se han apoderado de una escuela de secundaria. Jake queda atrapado, y debe conseguir llegar hasta su novia, y escapar. Para ello, debe mantenerse en la luz, con el problema de que es de noche y no hay más que muy limitadas fuentes de iluminación. El juego debe construir un pasillo de luz seguro. Consta de 30 niveles, 5 jefes finales, y contenidos desbloqueables, así como múltiples finales. Su interfaz está en inglés, pero los diálogos que hacen avanzar la historia aparecen subtitulados en castellano.

También en WiiWare llega Aventuras en la Casa Fantasma, un título multijugador social para hasta cuatro jugadores por 1.000 puntos (10 euros). Con tono simpático, unos fantasmas han echado de la mansión a Fazzy, el fantasma bueno. Habrá que cooperar o competir con amigos para derrotar a los fantasmas malos en un juego de tablero lleno de minijuegos. Está en castellano.

En la Consola Virtual se incorpora Zombies (conocido por su título americano Zombies Ate My Neighbors), de LucasArts para Super Nintendo, un juego de acción de 1994 en el que hombre lobo, zombis, y todo tipo de seres del averno campan libremente por las calles de la ciudad, y nosotros debemos frenar la masacre. Suma 48 niveles, e incorpora siete niveles extra secretos. Está en inglés y cuesta 800 puntos (8 euros).

En DSiWare, para Nintendo DSi, llegan varios nuevos juegos. Tenemos, así , Una pausa con… Clásicos de siempre: Juegos de cartas, un juego de cartas para hasta ocho jugadores por 500 puntos (5 euros) con los juegos Blackjack, Last Card, Last Card Plus, President y Póquer.

Se suma también Little Red Riding Hood’s Zombie BBQ, un juego de acción en el que hay que salvar la tierra de los cuentos de hadas, que ha sido colonizado por zombis. Está en español y cuesta 800 puntos (8 euros).Wii-ware-logo, DSi-Ware-logo, Virtual Console logo