Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
PorNintenderos.com  - 
Ver comentarios

Rock Band 2

Rock Band 2

Características

    Lanzamiento: 05/11/2009
    Plataformas: Wii
    Género: Música
    Desarrollado por: MTV Games
    Idioma: Castellano
    Número de jugadores: 1-4

Rock Band 2 permite a los jugadores consolidarse como algunos de los mejores guitarristas, bajistas, baterías y cantantes de todos los tiempos. Rock Band 2 se ofrece como el mejor y más ambicioso juego de música creado hasta la fecha – según rockeros líderes con la guitarra, bajistas, baterías y voces pulidas, dinamizadas y supone una increíble y divertida experiencia desafiante para todo el mundo. Rock Band 2 pone al alcance una lista de canciones que hace temblar al resto de juegos musicales con más de 100 canciones en el juego y otros cortes descargables de algunas de las bandas más importantes dentro de la escena y el panorama del rock&roll de todos los tiempos.Características:

  • El mejor juego del mercado ahora es aún superior gracias a las novedades aportadas por Harmonix, el estudio líder en videojuegos musicales. Lleva a tu banda de gira con el modo online World Tour, graba discos, disfruta con los Desafíos más adictivos o compite contra otras bandas, ya sea en el salón de tu casa o por todo el mundo en el modo «Batalla de Bandas»… además de los modos ya conocidos de la primera entrega de Rock Band
  • ¡Nuevo hardware mejorado! Rock Band 2 saldrá a la calle junto con la 2ª generación de instrumentos: batería más consistente, inalámbrica con un punto de expansión para platillos. Guitarras Fender Stratocaster inalámbricas mejoradas-con multitud de colores-que te permitirán vivir el Rock&Roll como nunca.
  • ¡El Rock no ha muerto! Compatible con todo tipo de contenido actual, pasado y futuro – incluidas canciones descargables para Rock Band 1 – para que no pares de tocar.
  • ¡Aprende a tocar la batería! Rock Band 2 lleva la simulación musical hasta lugares insospechados con una herramienta que te enseña como tocar la batería en la vida real- o simplemente diviértete aporreando la batería como un animal en el modo Freestyle Drum-.

Comentarios: