Noticias

Mario Strikers Charged Football.

Características

    Lanzamiento: 25/05/2007

    Plataformas: Wii.

    Género: Deportes(Futbol)

    Desarrollado por: Nintendo

    Idioma: Castellano

    Número de jugadores: 1-4

Edad

Preparate para los partidos de futbol mas locos y trepidantes de la historia de la mano de Mario,Yoshi o el mismisimo Bowser,adentrate en el mundo de Mario Strikers Charged Football.

Esto a pesar de ser un juego de futbol cuenta con su toque de la saga de Mario,pues tienes la posibilidad de usar distintos objetos asi como las habilidades personales de cada jugador.

Características:

  • Selecciona a tu capitan entre los que puedes seleccionar a un numero bastante amplio de personajes de la franquicia de Mario,asi podremos elegir desde Luigi a la Princesa Peach o incluso a Wualuigi o Bowsy.
  • En estos partidos nada es lo que parece pues los campos de juego sufren unos “pequeños cambios”entre los que destacan que se cause pendiente en una mitad del terreno de juego o pasen vacas volando por el mismo.El uso de objetos tambien esta permitido,usaremos desde los ya miticos caparazones verdes o rojos hasta el mismisimo Chomp Cadenas,causando este ultimo un efecto devastador.

  • Los capitanes pueden usar habilidades unicas,asi por ejemplo Mario y Luigi pueden aumentar su tamaña considerablemente durante un rato,o como Bowser que es capaz de ir lanzando fuego por el campo y abrasar todo a su paso.
  • Para rematar la jugada el juego cuenta con un modo multijugador online en el que pueden cooperar dos jugadores y asi disputarse partidos de 2vs2.Al final nos queda un juego de futbol bastante bueno y que convence muchisimo,a esto le sumamos los personajes de la incombustible franquicia de Mario y nos queda un casi imprescindible de Wii.

Entrada anterior:
Noticias

Free Running