Noticias

La nueva Wii será más pequeña y barata

La futura consola Wii2 será más pequeña y tendrá un precio más barato. Ésas son algunas de las pistas que ha dado a la prensa norteamericana Shigeru Miyamoto, creador de videojuegos como Mario para la popular consola de Nintendo. Miyamoto ha dado algunas pistas de lo que podemos esperar en la Wii 2, aunque lo que ha dicho no desvela ningún secreto.

Las funcionalidades de la Nintendo Wii 2 serán similares al modelo actual, pero tendrá un precio más reducido y también menor tamaño. De cómo será el hardware, en una entrevista reciente afirma que no tiene ni idea.
wii2-main99999000
Miyamoto también cree que la nueva consola se abrirá a otras actividades además del videojuego. La idea, según el citado creador, es que sea una máquina más compacta pero con más prestaciones que la actual. Aunque no se ha concretado, esta mayor oferta podría suponer la llegada del vídeo de alta definición a la consola.

En el campo de la interfaz y los controles, creo que Nintendo tiene ya mucho camino andado y una integración con su otra consola entrella, la Nintendo DSi es algo que llegará seguro. Y el tema multimedia es otro en el que podrían ponerse a trabajar de forma más seria, aunque ahí tienen el camino lleno de piedras y obstáculos además de grandes rivales de todos los campos.


Archivado en:  Wii 2

Entrada anterior:
Noticias

Mario Strikers Charged Football.

Entrada siguiente:
Noticias

Jam Sessions 2 ya disponible en EE.UU