Noticias

La nueva Nintendo DSi, con rutas de viaje y mapas

Nintendo lanza una nueva aplicación para su versión portátil DSi, DSiWare‘Transportes Urbanos’ con rutas de viaje, mapas, apuntes y tests.

Desde el pasado viernes se puede adquirir la nueva aplicación táctil para la Nintendo DSi, DSiWare ‘Planos de Transportes Urbanos’ por 500 puntos Nintendo (unos 5 euros).

La utilidad cuenta en su primer volumen con planos de París, Roma, Dublín, Madrid y Lisboa, mientras que en el segundo se incluye Londres, Ámsterdam, Praga, Moscú y Berlín. Ambas versiones incorporan rutas de tren, metro, tranvía y enlaces con el aeropuerto (variando en función de la disponibilidad de estos medios de transporte en cada ciudad), según informa EP.

La aplicación también permite tomar hasta 50 apuntes en cada plano, anotar curiosidades, marcar lugares concretos, realizar test sobre las ciudades visitadas, realizar búsquedas por palabras y añadir fotos con la cámara que lleva incorporada la Nintendo DSi. Características que para algunos usuarios no solventan la falta de un GPS incorporado.