Noticias

Lionsgate cree que las películas llegarán pronto a Wii

La productora Lionsgate Studios apuesta por Wii como nuevo centro multimedia en los hogares y confía en que el servicio de descarga y visionado de películas a través de ‘streaming’ esté pronto disponible en todo el mundo. En una entrevista con Casualgaming, el presidente de la productora, Curt Marvis, destacó el potencial del servicio.

Con la emisión de contenidos audiovisuales sólo disponible en Japón, Nintendo podría estar preparando el lanzamiento internacional del servicio. “Puedo imaginar que la tienda de películas de Wii se lanzará pronto en todo el mundo. Un aspecto esencial es que la máquina siempre está conectada a la televisión y creemos que puede actuar como conductor para traer entretenimiento de Internet a la TV”, comenta Marvis.

El presidente de Lionsgate añade: “Nuestras películas de acción y de terror son ideales para la audiencia de Xbox 360 y Playstation 3, mientras que el usuario de Wii puede divertirse con nuestras producciones para el público masivo”. Habrá que esperar hasta los próximos meses para conocer si Nintendo lanza este servicio fuera de Japón.

Wii

Wii