Noticias

CC09: Imágenes y videos de “Resident Evil: Darkside Chronicles”

REvil-Darkside-4[1]REvil-Darkside-3[1]Capcom ha hecho públicas nuevas imágenes y dos Gameplays de Resident Evil: Darkside Chronicles, la nueva entrega de la saga para Wii.

Este juego supone la reaparición este año de la multimillonaria saga Resident Evil en el sistema de videojuegos Wii de Nintendo, con el videojuego Resident Evil: The Darkside Chronicles, la secuela del exitoso título de Wii Resident Evil: The Umbrella Chronicles.

A diferencia de los enemigos malvados contra los que luchaste en la anterior entrega, en Resident Evil: The Darkside Chronicles los jugadores afrontarán la lucha contra los propios demonios interiores de los personajes. Regresarán dos de los protagonistas más populares de la saga y héroes del apreciado Resident Evil 2, León Kennedy y Claire Redfield. Como héroes poco convencionales, ambos empezarán el juego como individuos ordinarios que son arrastrados a situaciones terroríficas donde su propio temor será su principal enemigo. Con un nuevo argumento que completarán muchos aspectos que no fueron esclarecidos en el original “Umbrella Chronicles”, Resident Evil: The Darkside Chronicles guiará a los usuarios hacia un mundo en el que la línea entre el bien y el mal es muy difusa y la lucha da comienzo en el bando oscuro…

El estilo de juego de shooter sobre raíles empleado por primera vez en Resident Evil:The Umbrella Chronicles, ha sido actualizado de forma radical en Resident Evil: The Darkside Chronicles. Una de las principales novedades es la inclusión de una pantalla inferior que permitirá la configuración del arma y la utilización de los elementos de recuperación sin tener en cuenta la progresión temporal. Incluirá una oleada de nuevas características, entre las que se incluye un nuevo sistema que permite modificar del nivel de dificultad en función de las habilidades del juego haciéndolo más accesible y divertido para todo tipo de públicos.

Prosiguiendo con la tradición del género survival horror, Resident Evil: The Darkside Chronicles aumentará la alternancia de momentos de tensión y de calma merced al modo cooperativo para dos jugadores a través del cual los usuarios podrán seguir a sus compañeros de partida en la misma pantalla. Sus conversaciones e interacciones han sido también mejoradas para crear una experiencia cooperativa mucho más intensa.