Nintendo DS

LEGO Battles

legobattlescapture_17062009_112559[1]
A escasos días para su lanzamiento en nuestro país (lo hará este próximo viernes día 19), Warner Bros. Interactive Entertainment nos remite nuevo material gráfico de Lego Battles, desarrollado por Hellbent Games para Nintendo DS bajo la producción de TT Games. LEGO Battles reúne elementos de los tres populares temas de LEGO: LEGO Espacial, LEGO Castillos y LEGO Piratas, ofreciendo un nuevo juego de “crea y combate”, desarrollándose a través de seis historias distintas donde los jugadores tendrán que construir sus propios ejércitos para superar 90 niveles diferentes.

Warner Bros Interactive Entertainment presenta la primera de tres divertidas escenas del videojuego LEGO® Battles, un juego de estrategia en tiempo real para los jóvenes jugadores de la Nintendo DS™, desarrollado por Hellbent Games y producido por TT Games. El videojuego saldrá a la venta en España el 19 de junio de 2009.

LEGO® Battles es el nuevo juego del galardonado equipo responsable de LEGO® Batman™: El Videojuego y LEGO® Indiana Jones™. Con la diversión y el encanto de la marca, LEGO® Battles combina los tres temas clásicos del juego tradicional para crear una experiencia única “crea y juega” de LEGO, manteniendo la personalización y el humor que fundamentan los videojuegos LEGO.

LEGO® Battles reúne elementos de los tres populares temas de LEGO: LEGO Espacial, LEGO Castillos y LEGO Piratas, ofreciendo un nuevo juego de “crea y combate” LEGO. A través de seis historias distintas, los jugadores construirán sus propios ejércitos para superar 90 niveles diferentes. Los jugadores podrán mezclar personajes para fabricar su propio escuadrón LEGO customizado.

LEGO® Battles es un videojuego juvenil de aventura y acción, donde caballeros medievales lucharán contra piratas y ninjas o harán frente a alienígenas espaciales entre otras aventuras, todo ello utilizando múltiples oportunidades de customización y niveles desbloqueables. Los jugadores podrán también conectarse con sus amigos con el modo Wi-Fi “campo de batalla” gracias a la conexión Wi-Fi de Nintendo DS™.