Nintendo DS

LEGO Battles para Nintendo DS es espectacular

Desde el fin de semana pasado el inted para Nintendo DS está a la venta y tengo que decir que es uno de los juegos más impresionantes que he probado en la portátil de Nintendo. Tiene un estilo distinto a sus antecesores ya que combina estrategia en tiempo real con grandes batallas LEGO para detener a nuestros enemigos.

lego_battles_01-300x168

El juego tiene 6 historias diferentes, lo que sumadas da un total de 90 niveles en tierra, mar y aire que se pueden volver a jugar de una manera totalmente diferente, ya que las combinaciones que podremos hacer entre nuestras unidades son muchísimas.

Con 55 personajes diferentes para jugar y 30 vehículos, los fans de la saga disfrutarán de los piratas luchando mano a mano con alienígenas, dragones luchando contra ninjas, barcos pirata disparando sus cañones a naves espaciales y muchas otras combinaciones.

Obviamente también debemos crear nuestra base y edificios para tener y mantener grandes escuadrones. La verdad es un juego muy bien pensado, ya que es una combinación entre el LEGO Castillos, LEGO Piratas y LEGO Espacial. Como bien dije al principio, está a la venta para Nintendo DS.