Nintendo DS

La Warner Espera Ventas Con Ds

La editora Warner Bros espera grandes ventas de su catálogo para Nintendo DS este año, especialmente del próximo Lego Battles y del aclamado Scribblenauts.

El director de Marketing de Warner Bros en Reino Unido, Spencer Crossley, ha declarado al medio MCV que la estrategia de mercado que han planificado para Lego Battles le augura un gran éxito entre el público, al menos en tierras inglesas. Y es que con el título, la editora va a regalar entradas para el parque temático Legoland Windsor, por lo que considera que el juego, que será lanzado el próximo 26 de junio, ofrece un completo entretenimiento para las vacaciones de verano de las familias británicas.
“Estamos deseando desvelar Scribblenauts al mundo”

El ejecutivo también ha señalado las esperanzas que tienen despositadas en Scribblenauts, uno de los juegos más reconocidos por la crítica durante el pasado E3. IGN le concedió cinco galardones, entre ellos el de Mejor Juego para DS, Mejor Juego de Puzzles, Gran Sorpresa del E3, Mejor Diseño Artístico y el Premio a la Innovación, mientras que Gamespy y GameSpot lo votaron como Mejor Juego del Show.

Matt Cox, diseñador jefe de 5th Cell, la desarrolladora del juego, también se muestra seguro de la buena acogida de Scribblenauts: “Ofrecerá una completa y emocionante experiencia original de juego, tanto para los jugadores dedicados como para los que nunca hayan jugado. Estamos deseando desvelar Scribblenauts al mundo”.

Entrada siguiente:
Noticias

Nuevas Imagenes De Tales Of Graces