Noticias

El Red Steel 2 para Wii en funcionamiento, ahora sí está bueno

rs21

Bueno, parece que Ubisoft esta vez está llegando a cumplir lo que esperamos del Red Steel 2. La primera parte fue una decepción, pudo haber llegado a mucho más, pero ahora han tomado en cuenta las quejas de los jugadores para ofrecer un gran juego para la consola de Nintendo. Gráficamente es extraño, una especie de dibujos a mano pero con gráficos 3D, pero puedo decir que me gusta bastante.

Ademas si tomamos en cuenta que esto hace que el rendimiento sea mayor, pues bienvenido sea. Otro punto a favor (o en contra dependiendo de por donde se mire) es que el juego solo funciona con el Wii Motion Plus.

Obviamente eleva el precio del juego, ya que tendremos que comprar el accesorio para el WiiMote, pero considerando que estamos hablando de una nueva generación de juegos para Wii vale la pena. A continuación dejo los dos videos del gameplay mostrado en el E3, que a mi parecer cumplen con que se esperaba. Que les parece, ¿el Red Steel 2 será el juego definitivo de combate con espadas para la Wii?