Noticias

[E3] ¿Se oculta un nuevo Mario tras el telon?

A principios de esta tarde, aquí, en IGN nos envió algunas fotos darle un vistazo a principios del stand de Nintendo para la muestra E3 2009. Varios juegos y kioscos se pueden ver en las imágenes, incluidas las grandes pantallas y el castigo por el pecado 2, Final Fantasy Crystal Crónicas: Los Portadores de cristal y Kingdom Hearts: 358 / 2 Days. ¿Qué puede ser más interesante, sin embargo, es lo que no puedo ver.

Cubiertos durante varios grandes sectores del stand de Nintendo son algunos gris cortinas, significaba el arte de ocultar debajo de la vista – presumiblemente para mantener el secreto hasta después de Nintendo E3 conferencia de prensa mañana por la mañana. Nunca subestime los poderes de investigación de carteles foro de Internet, sin embargo, debido a que parecía haber nada más que desnudo tapices algo un poco más interesante parece haber sido descubierto.

Mirando más de cerca en una de nuestras imágenes, usted puede discernir algunas formas oscuras debajo. Luego, mirando más de cerca, y tal vez la aplicación de unos pocos-se modifican los ajustes de contraste, puede discernir lo que parece ser un fuego de flores flotante y un conjunto de ladrillos de la franquicia de Super Mario Bros.

2zz20xy

Luego, más interesante de todos, un logotipo que pueda decir “Super Mario Bros. de Wii,” o “New Super Mario Bros. de Wii.”

Este podría ser el rumoreado nuevo Wii Mario conjunto que se anunciará mañana por la mañana en la conferencia de prensa de Nintendo? Si el New Super Mario Bros. concepto llegó a la Wii (que anteriormente debutó en DS), lo que implicaría el diseño? Tendrá la duración de la noche y primeras horas de la mañana a especular, amigos. Y nos pondremos respuestas definitivas en vivo en el Nokia en apenas alrededor de 10 horas.

Entrada anterior:
Noticias

Wii Fit Plus En El E3

Entrada siguiente:
Wii

Protagonistas De Ea