Noticias

Disponible la primera actualización para Nintendo DSi

Nintendo DSi, la tercera encarnación de la portátil de doble pantalla, incluye entre sus novedades la presencia de un firmware actualizable, en la línea de Wii, y que ya estaba presente, por ejemplo, en PSP.

La versión europea de la consola incluye la versión 1.2E del sistema, pero los usuarios que quieran conectar la consola a la red para, por ejemplo, acceder a los contenidos de la Tienda virtual de la consola, tendrán que actualizar primero su sistema a la versión 1.3E.

La actualización es necesaria y la consola advierte de que es preciso hacerla al intentar conectar a la consola a sus servicios de red. Igualmente, puede actualizarse desde el menú de Configuración de la consola.

Asimismo, os recordamos que desde hoy están disponibles los primeros contenidos descargables para la consola, con el navegador de internet (gratuito), y los juegos Wario Ware Snapped!, Art Style AQUITE y Art Style CODE por 500 puntos (5 euros) cada uno, y Paper Plane y Pyoro por 200 puntos (2 euros) cada uno.

DSi logo

DSi logo

Nintendo regala 1.000 puntos para gastarlos en nuevo software por entrar en la Tienda, desde hoy, y por tiempo limitado (no se ha especificado cuándo termina esta promoción).