Noticias Wii

EA lanza su propio entrenador para Wii

ea-sports-active1

EA Sports Active’ un nuevo producto de fitness apto para todo tipo de públicos que llega a la consola Nintendo Wii y que, de forma similar a ‘Wii Fit’, anima a hacer ejercicio sin moverse de casa. Según ha destacado el editor de juegos, este título será el primero de una nueva línea de productos de fitness y otros deportes desarrollados bajo la marca ‘EA Sports’.

‘EA Sports Active‘ ofrece una amplia variedad de actividades interactivas combinadas en un circuito que nos hará ejercitar diferentes partes de nuestro cuerpo, ofreciendo la posibilidad de que dos personas hagan ejercicio a la vez. También proporciona un nuevo nivel de motivación al poder visualizar en pantalla y a tiempo real las calorías que vamos quemando, y así permitirnos reajustar la intensidad de los ejercicios a nuestro gusto.

‘EA Sports Active’ incluirá una correa ajustable a nuestra pierna, diseñada específicamente para colocar el mando Nunchuk de Wii y así registrar los movimientos de la parte baja del cuerpo, además de una cinta de resistencia para realizar una serie de ejercicios de fuerza con la parte superior del cuerpo.

Una de las curiosidades de este título es el “Reto 30 días”, una guía diseñada para los usuarios que quieran alcanzar sus metas bajo la orientación de un entrenador virtual. El desafío consiste en una serie de ejercicios con una duración total de 20 minutos; cada circuito tocará aspectos diferentes e incrementará su intensidad según vayamos avanzando. Además, los usuarios también podrán crear su propia tabla de ejercicios personalizados variando ellos mismos las actividades, duraciones e intensidad. Por último, la tabla ‘Wii Fit’ puede utilizarse en algunos ejercicios como complemento si se dispone de ella, pero no es esencial.

EA Sports Active estará disponible para Wii el 20 de Mayo.