Virtua Tennis 2009 llegará a Wii

Avances Wii

Virtua Tennis 2009 llegará a Wii

Los usuarios de Wii demandaban un juego de tenis a la altura y hoy Sega América y Sega Europa han anunciado que la emblemática franquicia de tenis de la compañía del erizo azul, Virtua Tennis, también llegará a Wii en el próximo mes de mayo.

Esta versión de Wii será totalmente fiel en opciones a las versiones de PS3, Xbox 360 y PC incluyendo el mismo plantel de tenistas como Roger Federer, Rafael Nadal, María Sharapova, Venus Williams y otras nuevas incorporaciones como Andy Murray.

En palabras de Sean Ratcliffe, vicepresidente de marketing de Sega América: “La serie Virtua Tennis es perfecta para Wii. Sega está encantada de llevar esta experiencia de juego única a Wii. El multijugador será un modo en el que los amigos y la familia podrán disfrutar juntos”, sentenció.

El estreno de la serie en Wii también incluirá la licencia oficial de la Copa Davis y el modo Campeonato del mundo que permitirá disfrutar de una gran experiencia online.

Virtua Tennis 2009 fue anunciado hace unos días para PS3, Xbox 360 y PC, y al igual que la versión de Wii su lanzamiento está fechado para el próximo mes de mayo.